sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo pintar el ladrillo alrededor de una chimenea de piedra de color natural

Hacer una chimenea luzca fresca pintándolo.

alrededor de la chimenea

Chimeneas de ladrillo típicamente se construyen con color rojizo de terracota de arcilla ladrillos. Sin embargo, los ladrillos de terracota pueden parecer fuera de lugar en una habitación decorada en piedra crema de color o tonos de gris. Aunque pintores profesionales pueden retocar terracota chimeneas de ladrillo con naturales pintura pétrea, contratar a un pintor profesional puede no estar en su presupuesto de decoración. Ahorre dinero al pintar el ladrillo de terracota chimenea sí mismo utilizando materiales baratos comprados a un mejoramiento del hogar o tienda de hardware.

Lo que necesita

Pulidor

Lijar anillo, de grano medio

Compras vacío con cepillo

Pinte la bandeja

Piedra de color pintura de látex

Pincel, 3 pulgadas de ancho plana



Arena la superficie de la chimenea de ladrillo usando un tampón de lijado con un anillo de lijado de grano medio. Esto elimina los bordes afilados o astillado de los ladrillos.



Aspire la superficie de los ladrillos y las zonas circundantes utilizando una aspiradora con un accesorio de cepillo.



Llene una bandeja de la pintura con piedra de color pintura de látex, y luego una capa de 3 pulgadas de ancho pincel plano con la pintura de látex. Seleccione crema o pintura de piedra de color gris.



Pintar la superficie de la chimenea de ladrillo, tocando el pincel en los pliegues y grietas mientras pinta. Deje que la pintura se seque durante ocho horas.



Aplique dos capas más de piedra de color pintura de látex de la misma manera que antes, lo que permite que la pintura se seque durante ocho horas entre cada capa.

Consejos y advertencias

Pintar ladrillos individuales utilizando diferentes tonos del mismo color para crear un aspecto abigarrado.

Mantenga lijado buffers fuera del alcance de los niños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario