La decoración del hogar es siempre una consideración importante. Si el diseño de un espacio para la comodidad o el estilo, una gran cantidad de planificación y esfuerzo a menudo que va a hacer una habitación justo. A veces, estos esfuerzos de decoración puede llegar a ser un estado de cosas costosas. Esto puede ser especialmente cierto cuando se trata de diseñar una habitación moderna. La idea de la elegancia moderna tiende a acompañar a un alto precio. Sin embargo, con un poco de planificación cuidadosa, una sala contemporánea puede ser diseñado en un presupuesto.
Instrucciones
Plan para simplificar. Uno de los aspectos atractivos del estilo moderno es su simplicidad. Se necesita menos desorden.
Comience con colores neutros y negro. Elige pinturas, telas y alfombras con colores neutros para crear un ambiente libre de estrés. Tirando en un solo objeto llamativo en un color rico puede acentuar la habitación sin exagerar.
Mantenga abiertas las líneas limpias. Esto significa que la elección de muebles, cuadros y estanterías que tienen bordes rectos limpios. Evite piezas voluminosas, mullido o blando. En su lugar se inclinan hacia acrílico, acero, plástico, madera y fibras que son fáciles de mantener.
Limpiar las superficies. Estilo contemporáneo aboga superficies limpias. No hay estanterías deben ser apiladas con revistas y correo. Retire los artículos que se apilan y se asfixian mesas y estantes. Deje estas áreas completamente vacío. Usted puede optar por colocar un objeto único punto de contacto sobre una superficie de la mesa negro.
La iluminación es la clave. La iluminación es un factor muy importante en los diseños modernos. Iluminación de la pista es muy popular para los temas contemporáneos. Se puede destacar las habitaciones con acabados cromados o colores brillantes. Para una opción menos costosa, considere lámparas de pie que implican ninguna instalación. Seleccionar lámparas también pueden añadir colores vivos para contrarrestar los tonos neutros.
Bueno!
ResponderEliminar