Las lagunas pueden ocurrir en su hogar cuando el mortero empieza a picar o agrietar. A causa del calor excesivo causado por la quema de madera y enfriar a temperatura ambiente o por debajo de, la celebración de las juntas de mortero de los ladrillos en su lugar puede llegar a ser débiles y comprometidos. Con el tiempo, los contratos de mortero y se expande tantas veces que su integridad se descompone. Esto puede dar lugar a otras lagunas que se forman en su chimenea. Para hacer frente a este problema en particular, reemplazar el mortero.
CHIMENEA
Lo que necesita
Trapo
Arena Albañilería
Cemento Portland
Cubo
Mezclador de paleta
Paleta
Trapo
Mortero y lechada sellador
Coloque un pedazo de tela en las lagunas en la chimenea para proteger el suelo de los restos de mortero que pueden gotear mientras trabaja.
Mezcle 3 partes de arena de mampostería con 1 parte de cemento Portland en un cubo. Mezcle los ingredientes secos con un mezclador de paletas hasta que estén bien mezclados.
Agregue el agua y continuar mezclando el mortero hasta que tenga una consistencia de barro-como.
Scoop mortero húmedo del balde con una espátula y llenar los vacíos en la chimenea con el mortero. Raspe el exceso de mortero y alisar con la llana. Limpie cualquier resto de mortero de los ladrillos con un trapo húmedo. Deje que el mortero seco durante 24 horas.
Rocíe el mortero recién parcheado con el mortero y la lechada sellador. Deje que el sellador se seque por lo menos 48 horas antes de usar la chimenea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario