viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo comprar un tiempo compartido Internacional



La compra de un tiempo compartido internacional puede ser una interesante manera de asegurarse de que su familia tenga que visitar un nuevo país sobre una base regular. Sin embargo, antes de firmar en la línea punteada es necesario pensar acerca de los factores que harán de su tiempo compartido internacional el destino perfecto para usted.

Instrucciones

La investigación de distintos lugares y aquellos que viajan con usted disfrutará. Comparte el tiempo están en todas partes, por lo que puede ser una tarea de enormes proporciones para encontrar sólo uno. Un buen método es que todos los tomadores de decisiones crean una lista de sus lugares de ensueño. Desde allí se puede comparar, contrastar y decidir en un lugar perfecto.

Piense acerca de los viajes. Determinar la cantidad que está dispuesto a viajar para su tiempo compartido. Si te gusta volar, las posibilidades son ilimitadas.

Aprender a comunicarse mejor en un idioma extranjero. Ser capaz de comunicarse y viajar en un país extranjero puede ser una gran ventaja. Si sabes italiano y puede moverse con ella, eso puede ser una mejor opción que visitar Brasil una vez al año. Muchas estaciones tienen personal bilingüe y alojamiento, sin embargo, y esto no puede ser un problema. Haga su tarea.

Cálculo de las tasas de cambio. Si va a dejar el complejo y pagar por cosas que no están cubiertos en la facturación de tiempo compartido habitual, determinar qué monedas se siente cómodo conversión.

Considere la flexibilidad de su tiempo compartido. Algunos tiempos compartidos ofrecen la opción de trasladarse a otras propiedades. Si le gusta la aventura y puede crecer cansado de la misma localidad, año tras año, esto puede ser un gran punto de venta. Pregunte a los centros turísticos de su interés, ya que la mayoría están más que dispuestos a decirte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario