Monitor de su adolescente de citas en línea
Controle el tiempo en línea de su hijo. Programe un par de horas al día, su hijo puede usar el ordenador, para reducir al mínimo la cantidad de contacto que tendrá con extraños en sitios de citas online.
Bloquear o filtrar sitios que crees que son nocivos o no aptos para su hijo. Visite los sitios favoritos de su adolescencia y asegurarse de que son seguros. Hable con su hijo adolescente sobre qué sitios son seguros y qué sitios no son seguros para determinar los sitios que se bloquee y que los que lo permiten.
Establezca reglas firmes sobre citas para su hijo. Estar involucrados con sus planes y escoger sus batallas. No prohibir automáticamente. En vez advertir a su hijo y mantener un ojo en las personas con quien está asociando.
Compra software de monitoreo del teclado del ordenador para que pueda saber exactamente lo que se dice a su hijo mientras que las citas en línea y saber exactamente lo que su hijo le está diciendo a los demás. Este tipo de software se pueden comprar en muchas tiendas de informática o de electrónica. El software de registros de conversaciones en línea.
Coloque la computadora de la familia en una habitación común de la casa. No permita que los adolescentes tienen computadoras personales en sus propios dormitorios, ya que es cuando ocurren cosas que no apruebas. Si tienes el ordenador familiar situado en una zona común, puede controlar más eficazmente los hábitos de citas en línea de su adolescente.
Recursos
Compra de software de monitoreo de Internet para su equipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario