Directora adjunta de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, severo Profesor Minerva McGonagall es una de la clase y los adultos de confianza en el mundo de Harry Potter. Para vestir como buen profesor, comenzar con el pelo y las gafas de suma importancia.
Lo que necesita
Capes
Lentes
Pañuelos
Pelucas
Albornoces de las mujeres
Colorantes RIT
Productos de pelo para colorear
Spray-on Colores Cabello
Ponga su cabello en un moño si pasa a ser largo y negro. Considere la posibilidad de un color temporal o una peluca si tu cabello no es suficiente o lo suficientemente oscuro.
Encontrar un par de gafas de montura cuadrada de características de marca de McGonagall. Recuerde que cuando este profesor de la transfiguración se transforma en un gato atigrado, el gato tiene marcas cuadrados en la cara, al igual que las gafas.
Don una túnica verde esmeralda. Profesora McGonagall casi siempre se ve en este color - es decir, a menos que quiera retratar la profesora cuando ella interrumpió una fiesta de la victoria de Gryffindor, e insistió en que los estudiantes van todos a la cama. Use una bata de tartán y una redecilla, en ese caso.
Lleve consigo una varita, que no se precie mago o bruja sería sin él.
Hacer hincapié en el amor de la profesora McGonagall de Quidditch, el deporte favorito de los magos, llevando un libro sobre el tema, como "Quidditch a través de los tiempos" - que se puede encontrar en la biblioteca de Hogwarts. (Como muggle - una persona no mágica - puede que tenga que acaba de hacer una tapa y lo puso sobre otro libro de su propia biblioteca personal.)
Llevar un pañuelo de encaje - un accesorio Profesora McGonagall está llevando cuando nos encontramos con ella en el primer libro, "Harry Potter y la piedra filosofal".
Consejos y advertencias
Por estas fechas el próximo año, la maquinaria publicitaria para la versión cinematográfica de "Harry Potter y la piedra filosofal" se han implantado firmemente Maggie Smith como la profesora McGonagall en todos nuestros cerebros. Hasta entonces, creamos tu disfraz por el libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario