Ollas de café son a menudo bien utilizados para hacer el café, sin embargo, descuidados cuando se trata de limpieza. Ollas de café de vidrio se manchan de ser dejado en el quemador de una cafetera con poco o nada de café en ellos, o desde el residuo que se acumula con el tiempo. El vinagre blanco, como un agente de limpieza, puede restaurar su cafetera vidrieras o sucia a un recipiente con gas brillante de la que se sentirá orgulloso de servir el café.
Lo que necesita
1/2 taza de bicarbonato de sodio
Vinagre blanco destilado
Esponja
Agua caliente
Jabón
Toallas sin pelusa seco
Gran contenedor Sugiera Edita limpieza rápida con bicarbonato de sodio y vinagre
Vierta 1/2 taza de bicarbonato de soda en el fondo de una olla de café fresco y seco.
Vierta vinagre blanco destilado sobre la parte superior de la bicarbonato de sodio, hasta que el bicarbonato de sodio se cubre con vinagre.
Deje que la reacción química que tiene lugar entre el vinagre y el bicarbonato de soda, y agitar la mezcla alrededor de la olla para eliminar cualquier mancha. Use una esponja para limpiar la superficie interior de la olla.
Vierta la mezcla de la limpieza en el fregadero, y lavar la cafetera con agua caliente y jabón. Enjuague y seque bien con una toalla sin pelusa.
Eliminar manchas difíciles
Llene la olla de café con la fuerza de vinagre blanco destilado completo.
Deje que el vinagre para sentarse en la olla durante la noche.
Vierta el vinagre en un recipiente limpio y lavar la cafetera con agua caliente y jabón.
Repita los pasos 1 a 3, reutilizando el vinagre en el paso 2, si las manchas no se quitan completamente. Este proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario