sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de la grasa del vientre y el muslo

Si usted quiere perder grasa en el estómago y los muslos, tendrá que hacer algo más que los crujidos diarios y sentadillas. No es posible perder peso de las partes del cuerpo aisladas. En su lugar, es necesario centrarse en las técnicas generales de pérdida de peso para reducir la grasa corporal total (véase la referencia 3). Deshacerse de la grasa del vientre y los muslos es un objetivo a largo plazo que requiere la motivación y la persistencia para lograr los resultados deseados. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier tipo de dieta o plan de ejercicios.

Lo que necesita

Caminar o correr

Ajuste la forma de comer. Cortar los alimentos chatarra como refrescos, patatas fritas y dulces con alto contenido de azúcar y grasa. Evite el pan blanco y la pasta, en sustitución del pan de granos enteros, frutas y verduras (ver referencia 2).

Disminuya su consumo de alcohol por semana a una bebida a la vez, dos o tres días a la semana. El alcohol tiene 7 calorías por ML, que se almacenan en forma de grasa, especialmente en el vientre. Para obtener mejores resultados, corte el alcohol por completo (ver referencia 2).

Incorporar 1 hora de ejercicio cardiovascular en su rutina diaria. De acuerdo con la revista Prevention, las mujeres que caminaron enérgicamente durante 1 hora al día redujeron su grasa del vientre en un 20 por ciento durante 14 semanas (ver referencia 1).

Spot-entrenar a sus muslos con los ejercicios que se centran en el fortalecimiento de los músculos del muslo, como el apretón almohada sentado o aumento de la pierna. Haga estos ejercicios tres veces a la semana para construir el músculo y adelgazar los muslos. Ver recursos para obtener más información sobre 4 ejercicios del muslo diferentes.

Oriente sus abdominales con ejercicios de fuerza central. Los ejercicios como abdominales, tablones completos, o estiramientos de yoga se tonificar los músculos abdominales, dando definición y una mejor postura a medida que pierde la grasa del vientre. Ver recursos para un 15-minutos video de ejercicios ab.

Consejos y advertencias

Opcionalmente, comenzar con una baja intensidad de ejercicio cardiovascular, como caminar, y poco a poco construir a un ritmo de trote a medida que se vuelven más fuertes. Correr regularmente resulta en cinturas más delgadas y los muslos en el tiempo. Véase la referencia 1 para más detalles sobre un plan de acondicionamiento físico paseo a correr.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario