jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo cortar el acero con agua

De corte de acero con agua es una tarea realizada por un chorro de agua. Un chorro de agua presuriza el agua a entre 30.000 y 90.000 psi y luego lo libera a través de una boquilla especial. Esta boquilla fuerza el agua para formar un haz coherente de agua con un extraordinario poder de corte. Estos dispositivos se utilizan para cortar metal en las plantas de fabricación de automóviles y cortar a través de la roca en las operaciones mineras.

Lo que necesita

Chorro de agua

Ordenador personal

Agua

Potencia



Encienda la computadora personal que está actualmente conectado a la perforación del agua. Subir el archivo CAD que será utilizado por el ordenador para cortar el acero. Revise el tanque de agua para asegurarse de que el sistema tiene un montón de agua.



Ejecutar una comprobación de diagnóstico completo en todos los sistemas de chorro de agua. También puedes ver todas las mangueras de agua para asegurarse de que están en buenas condiciones y que no haya fugas.



Cargue la primera pieza de metal a cortar. Se presuriza el agua y empezar la viga agua. El ordenador usará el archivo CAD para determinar cómo se debe mover el brazo robótico para lograr el mejor corte.



Apague y despresurizar el sistema una vez que se hace el corte necesario. Despresurizar el sistema ayuda a evitar accidentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario