Cuando usted necesita para instalar o colgar algo pesado en el techo o en la pared, un perno de palanca proporcionará ahorcamiento seguro, adecuado para soportar cientos de libras, si es necesario. Consta de dos partes - el gancho con un perno enroscado y la alternancia en expansión que se extiende a asegurar el perno - un perno de palanca gancho mantener los elementos en el lugar donde usted los cuelga. Cuelgue un gancho en el techo con un perno de palanca y la suspensión de una planta o una lámpara pesada.
Lo que necesita
Gobernante
Lápiz
Perforar
Broca
Gancho de techo (con perno de palanca)
Mida el diámetro del perno de palanca en la que debe pasar por el techo con la regla. Debe utilizar una broca con este diámetro para perforar un agujero lo suficientemente grande como para acomodar la parte de palanca del cerrojo. Montar la broca apropiada en el ejercicio.
Determine la ubicación en la que desea instalar el gancho y se marca con el lápiz.
Haga un agujero en el techo con el taladro en el lugar que has marcado.
Atornillar el gancho en el agujero con la porción de palanca plegada de la primera perno. Al insertar el tornillo, la palanca se desarrollará a una posición abierta, que fijarlo en el techo.
Siga enroscando en el gancho hasta que se encuentra a ras con la superficie del techo. El perno del gancho se tornillo a través del centro de la bisagra de palanca para hacer que el tornillo apretado en el techo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario