La mayoría de las arañas son beneficiosas, manteniendo muchas plagas de insectos bajo control. En lugar de matar a las arañas, los llevan fuera y liberarlas en su jardín. Aquí es cómo mantenerlos al aire libre.
Lo que necesita
Botas de trabajo
Escobas
Bote Aspiradoras
Jardín Mangueras y Accesorios
Rastrillos de jardín
Tijeras de jardín
Productos de limpieza general
Cortasetos
Insecticidas (polvo o spray)
Pesticidas
De vapor de sodio o bombillas amarillas
Guantes de jardín gruesas
Mosquitero
Masilla y armas de calafateo
Escaleras
Practique una buena higiene para el control. Vacío y despejar todas las webs, asegurándose de eliminar los casos de huevo. Mover y quitar el polvo con frecuencia detrás de muebles, cuadros almacenados y electrodomésticos.
Eliminar las fuentes de alimentos de las arañas - incluyendo moscas, cucarachas y polillas - y que será menos probable que regrese. Revisar y reparar todas las pantallas, y selle las grietas.
Retire las pilas de madera, basura y escombros de alrededor de los cimientos de su hogar. Asegúrese de llevar ropa protectora: camisas de manga larga, pantalones largos, guantes y botas.
Manguera de la parte exterior de su casa para destruir las redes y los casos de huevo.
Reemplazar luces al aire libre con bombillas amarillas o de vapor de sodio, que son menos propensos a atraer a los insectos y las arañas.
Sacuda la ropa que ha sido almacenada antes de ponérselo.
Consejos y advertencias
Si usted está decidido a utilizar un control químico contra arañas, tenga en cuenta que estos sólo son eficaces si las tierras químicos directamente en la araña. Un matamoscas funciona tan rápido.
Hay dos tipos de arañas venenosas habitan en América del Norte: la viuda negro y la araña reclusa parda. Esté atento a las viudas negras en pilas de madera, basura o piedras, y en cobertizos, garajes y graneros. Esté atento a la reclusa parda en la vieja ropa colgada, detrás de cuadros o en los rincones oscuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario