sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo electrónico Guardar la fecha Imanes



Guarde los imanes de la fecha se están volviendo populares para que los clientes conozcan la fecha de una próxima boda, fiesta de aniversario, o cualquier otro gran evento que usted no quiere que la gente se pierda. Los imanes vienen en todas formas y tamaños, con imágenes de una pareja feliz o información de lo básico. Si usted está planeando enviar imanes de la fecha para su evento, sigue leyendo para conocer algunos consejos útiles.

Instrucciones

Guardar la fecha imanes

Sobres

Franqueo

Etiquetas de direcciones

Libreta de direcciones

Ordenar su reserva los imanes de la fecha a partir de una empresa en línea. Hay varios estilos y ofertas para sus necesidades individuales diferentes. Si usted está ordenando sus invitaciones en una tienda nupcial o floristería, también se puede pedir por lo general imanes de la fecha allí.

Lea todo con cuidado cuando haga su pedido. La mayoría de los imanes que vienen con los sobres, pero si la compañía no especifica esto, asegúrese de preguntar. Algunas compañías ofrecen ligereza los imanes de la fecha que sólo tendrá una primera clase sello de correo.

Haga una lista de las personas que usted necesita para enviar imanes de la fecha para. Recopilar direcciones de amigos, familiares y compañeros de trabajo que va a invitar a su boda o evento.

Haga etiquetas de dirección en el equipo para enviar la imanes de la fecha y guarde el archivo. No se olvide de hacer una copia del archivo para arriba en una unidad flash. De esta manera, usted tendrá las etiquetas y direcciones listos cuando usted está enviando las invitaciones de boda.

Tome los sobres a la oficina de correos para ver la cantidad de gastos de envío que se necesitan, aunque la compañía dice que sólo tendrá un sello de correos. ¿Quieres comprobar doble antes de usted envía su reserva los imanes de la fecha.

 

1 comentario: