jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo cambiar un mal ESN en un ZTE C88

Un teléfono puede tener un mal ESN si ha sido denunciado como perdido o robado por su propietario, o si su cuenta es demasiado atrasado. Tener un mal ESN significa que el teléfono ha sido marcada por su portador. El teléfono está desactivado y por lo tanto bloqueado a una cuenta específica. Nadie más que el dueño de la cuenta que se ha informado de que el teléfono perdido o robado, o que haya la factura en mora, pueden borrar la ESN y volver a activar el teléfono. MetroPCS es la compañía designada por el ZTE C88. Para cambiar un mal ESN en un ZTE C88 que tiene que saber quién es el titular de la cuenta original.

 

CAMBIO

 

Póngase en contacto con el titular de la cuenta original del teléfono ZTE C88 (si no es usted). El titular de la cuenta original es la persona a cuya cuenta el ZTE C88 se activó pasado.

 

Obtener el propietario de la unidad para llamar al departamento de servicio al cliente de MetroPCS al 1-888-863-8768.

 

Dígale al representante de servicio al cliente de MetroPCS que el ZTE C88 ha sido recuperado (si se informó de pérdida o robo), o que le gustaría resolver saldo pendiente de la cuenta (si la cuenta está en mora). El representante de servicio al cliente de MetroPCS se borrará mal ESN de su teléfono una vez que su propiedad de la cuenta ha sido verificada y su factura está resuelto. Tenga número de ESN del teléfono a mano. El representante de servicio al cliente le preguntará por ello. Número de ESN del teléfono se puede encontrar mediante la adopción de la cubierta de batería del teléfono y retire la batería. El número ESN está impreso en una etiqueta dentro del compartimento de la batería.

 

Consejos y advertencias

Si ha adquirido un ZTE C88 de segunda mano con un mal ESN, por desgracia no hay nada que puedas hacer para desactivarla. Sólo el propietario de la cuenta original tiene esta autoridad.

 

 

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