sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con la pérdida de un amigo



Los amigos son una de las partes más importantes de nuestra vida. Durante su curso de la vida, los amigos van y vienen. Perder un amigo es emocionalmente agotador y muy frustrante, sin embargo, hay maneras que usted puede hacer frente.

Instrucciones

Mantenga la calma. En las primeras etapas después de la pérdida de un amigo, se tiene la tentación de actuar en contra de su antiguo amigo. Usted puede tener la tentación de hablar mal de él a sus espaldas, o incluso hacer algo peor, como el vandalismo. Sin embargo, este no es el camino a seguir. Evite actuar y mantener la calma. La tensión y la ira que siente disminuirá a medida que los días y los meses pasan.

Hable con alguien. A veces, hablar sobre sus sentimientos le ayuda a entender realmente cómo se siente. Deje que su confidente sabe que está herido por la pérdida de su amigo. Dependerá de su apoyo.

Busque un nuevo amigo. Hay un montón de gente en este mundo y tarde o temprano se encuentra un nuevo amigo. Dígales cómo se siente. Usted podría incluso intentar rol o actuar sus sentimientos.

Haga algo bueno por ti mismo. Tome un paseo por el parque. Detener y hablar con la gente a lo largo del sendero. Disfrute de un poco de helado. Ir al centro comercial.Encuentra algo que te gusta que te levante el ánimo.

Permanecer cordial con su antiguo amigo. Aunque su relación terminó con una nota amarga, amargos sentimientos tienden a disminuir con el tiempo. Si usted ve a su antiguo amigo en público, no hay necesidad de salir corriendo. Cortésmente saludar, pero mantener la conversación corta. Es posible que usted necesitará su antiguo amigo en el futuro, y lo mejor es estar educado.

Únase a un club de ejercicio. Usted puede conocer a gente en el club, mientras se divierten y hacer ejercicio al mismo tiempo. Pruebe algunos ejercicios de respiración profunda o la meditación para ayudarle a relajarse y concentrarse en el pensamiento positivo y la eliminación de algunas de las heridas y estrés.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario