jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo tener un día de spa barato en el hogar

Un montón de toallas puede ayudar el día de spa junto.

Lo que necesita

Música

Velas

Pedicura bañera

Jabón

Óleos

Esmalte de uñas

Máscara facial

Pepinos



Escuchar música suave y tenue o quitar la iluminación. Evite distracciones tales como la televisión si lo desea. Configure velas aromáticas u otros aceites perfumados en la habitación.



Llene una bañera normal o bañera de pedicura con agua tibia. Agregar jabón, incienso o aceites al agua como usted elija. Permita que sus pies en remojo hasta que estén suaves al tacto, lo que debería tomar alrededor de 20 minutos. Aplicar pie fregar y eliminar cualquier callos de los pies con un lavador de pies. Pula sus uñas de los pies en el color que desea y permita que se sequen.



Vacíe el agua y volverlo a llenar, esta vez por sus manos. Remoje sus manos durante unos 10 minutos. Exfoliante con la mano fregar y secar, luego agregar el esmalte de uñas y dejar que se sequen.



Lávese la cara, después aplicar productos faciales de la cara y el cuello. Trate de usar una máscara o cualquier otro producto que lleva tiempo establecer. Coloque los pepinos en los ojos para reducir la apariencia de las ojeras. Ponte cómodo y relájate.

Consejos y advertencias

Establecer turnos entre sus amigos, si es posible. Que una amiga ejecutar el primer día de spa y luego apague la responsabilidad de cada día de spa. Si usted hace esto, usted puede sentarse y disfrutar de que se trata y luego disfrutar de servir y cuidar a tus amigos después.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario