viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo lograr resoluciones de Año Nuevo



Guía paso a paso para el logro de su Año Nuevo Resoluciones-Garantizado

Instrucciones

Lápiz y papel

Enumera por lo menos 10 metas que tiene para el año. Asegúrese de que hay cosas que están dispuestos a comprometerse.

Determine su madre Meta Lode. Este es el objetivo que cuando logra, allanará el camino para la mayoría, si no todos, de los otros Objetivos de

Enumera por lo menos 10 razones profundamente convincentes por qué lo quiere. Esta es su por qué. Las razones más internas que tiene, lo más probable es que va a seguir adelante. (¿Por qué viene primero, entonces ¿) Si usted tiene una lo suficientemente grande como eso, usted hará que suceda.

Crear un plan de acción. ¿Cuáles son algunas de las cosas que usted tendrá que hacer para lograr este objetivo?

Obtener una pareja o equipo y ser responsable. Se trata de la persona o personas que designe para asegurarse de que siga adelante.

Programar las acciones en su calendario.

Indique su meta en el tiempo presente positivo. Por ejemplo, en lugar de decir "Voy a bajar de peso 'say Yo peso 125 libras antes del 4 de marzo de 2008, ejercicio 3 veces a la semana durante 60 minutos, preparar mi plan de comidas con antelación domingo por la noche y me encanta mi nuevo cuerpo saludable. Esto permite a su visión, su plan y sus fortalezas mientras que inculca su acción los pasos cada vez que lo dice.

Activar una fiebre Gol! tomando acción masiva. Una vez que haya tomado medidas, que ha creado el impulso. Éxito ama velocidad para empezar hoy mismo! Usted no tiene que hacer las cosas bien, sólo hay que ponerlo en marcha! Luego dejó que el impulso que lleva.

Obtener una banda Gol impresa con su objetivo. Una meta Band es una pulsera que se coloca en la muñeca. El mío dice Goal Rush! y lo uso 24/7 como un recordatorio de mi meta. Cada vez que alguien me pregunta sobre ello, engrains aún más mi compromiso y me hace responsables de mi progreso.

Obtener un entrenador para ayudarle a mantenerse en el camino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario