viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo encontrar un camarero para una fiesta

Renuncia a la responsabilidad de atender a los gustos específicos y variados de todo el mundo - contratar a un profesional para hacer el trabajo.

Lo que necesita

Mezcladores de cóctel

Bebidas alcohólicas

Vino tinto o blanco

Cerveza

Servilletas de cóctel



Busque en las páginas amarillas. Es un gran recurso para los servicios de alimentos y bebidas.



Pregunte a sus amigos y familiares para recomendaciones. Piense acerca de quién tenía una fiesta con un camarero recientemente. Qué les gustó de ella? ¿Qué consejo tienen?



Consulte con su camarero favorito local. Solicitar a trabajar su partido o hacer una recomendación.



Llame a escuelas que sirven para el asesoramiento y referencias.



Consulte con su empresa de catering si ofrece servicios de coctelería. Si no es así, saber si tiene alguna recomendación.



Habla con el camarero en el teléfono o conocerla en persona si es posible. Asegúrese de encontrar a alguien que sea amable.



Determine qué y cuánto alcohol desea servir. Esto determinará el nivel de habilidad que el camarero debe tener y la cantidad de dinero que se gastan.



Haga una lista de preguntas, su presupuesto y el tipo de alcohol que desea servir y compartir esta información con el camarero. Ponerse de acuerdo sobre el pago antes de que llegue el camarero.



Deje que el camarero saber cuáles son las expectativas que tienes antes de que comience el partido.



Recuerde que debe dar una propina al camarero, junto con su cuota, al final de la fiesta.

Consejos y advertencias

Considere la posibilidad de contratar a un estudiante universitario barrio o familiar mayores de 21 años si usted está planeando para servir sólo cerveza y vino. La mayoría de los estudiantes o personas mayores de edad que han tenido alguna experiencia verter la cerveza y el vino. Pueden beber un par, pero divertido que seguramente será tenido por todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario