Derramar alimentos o líquidos bajo una tapa de la estufa mientras cocina es un problema común. La mayoría de los fabricantes se dan cuenta de que esto sucede con bastante frecuencia, y han hecho que sea fácil de conseguir bajo la tapa de la estufa de limpiar. En unos sencillos pasos, usted será capaz de abrir la tapa de la estufa, limpia debajo de ella y continuar haciendo la cena.
Instrucciones
Spray limpiador del hogar
Toalla de papel o un paño de lavado
Cubo con agua caliente
Preparación de la estufa se abra. Hay muchos tipos de superficie de la estufa, no dejes de visitarnos para ver si tiene que quitar los quemadores antes de levantar la parte superior, sobre todo en la superficie de la estufa de gas. Algunos quemadores eléctricos están fijados a la parte superior por lo que no hay necesidad de quitárselos. Si hay una necesidad de limpiar los quemadores, tirar de ellos fuera de la tapa de la estufa y déjelos remojar en agua caliente para aflojar el material quemado. Compra nuevas sartenes quemador si es necesario.
Levante la tapa de la estufa. Coge los bordes superiores de la estufa y tire hacia arriba. Algunas tapas se abren con facilidad, mientras que otros pueden haber broches sosteniendo la parte superior en su lugar. Algunos fabricantes han instalado un apoyo que puede ser levantado para sostener la tapa de la estufa arriba. Si la estufa no tiene esta función, utilice un objeto de apuntalar todo.
Limpie el interior de la estufa con el accesorio de la manguera de la aspiradora. Esta es una manera rápida de limpiar las migas sueltas y polvo. Si el vacío no está disponible, limpie con un paño húmedo.
Rocíe el interior de la tapa de la estufa con un producto de limpieza y deje reposar por unos minutos. No rocíe demasiado limpio en la parte superior, el exceso de líquidos puede arder cuando la estufa está encendida.
Cierre la tapa de la estufa y colocar los quemadores traseros de la estufa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario