Los techos soportados por una viga de caballete, como los que se utilizan en un granero o cobertizo, que están comenzando a hundirse pueden apuntaladas con una viga de soporte. Vigas de apoyo pueden ser una columna de chapa laminada o un estándar de 4 pulgadas por placa de 4 pulgadas. Las vigas de soporte serán llevar el peso de la cubierta y evitar una mayor flacidez. Usted puede hacer esto mediante la obtención por primera vez una de 4 pulgadas por 4 pulgadas después de usar como la viga de soporte.
Lo que necesita
Cinta métrica
4 pulgadas por correo 4 pulgadas
Sierra de mesa
Sierra circular
Soporte del anuncio
Bloque de madera
Mazo de goma
Placa de acero
Tornillos de 3 pulgadas
Taladradora eléctrica
Mida la altura desde la parte inferior de la viga de caballete para el piso o el suelo con una cinta métrica. Tenga en cuenta la medición.
Transfiera la medida del paso 1 a un 4 pulgadas por correo 4 pulgadas. Cortar el post para este tamaño utilizando una sierra de mesa o una sierra circular.
Coloque un soporte de poste en la parte inferior de la 4 pulgadas por 4 pulgadas mensaje. Asegure la ménsula del poste sobre el poste con tornillos utilizando el taladro eléctrico.
Ajuste el mensaje corte en su lugar debajo de la viga cumbrera. Golpea el bloque de madera con el mazo de goma para forzar el puesto en su lugar.
Asegure el poste a la viga cumbrera usando placas de acero. Pegue el plato a cada lado de la viga cumbrera y el post con tornillos con el taladro eléctrico. Asegure la ménsula del poste en el suelo con los tornillos.
Repita este proceso para instalar vigas de soporte adicionales para apuntalar la viga cumbrera del techo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario