El desgaste y una tuerca floja en un tubo de retención son las dos causas principales de un enchufe con fugas. Cualquiera sea la causa, fijando el problema es fácil porque los suministros son fáciles de obtener. Con el tiempo, las tuberías sonajero suelto o la goma de un tapón se reduce, lo que resulta en el agua que drena hacia fuera cuando una bañera o fregadero se llena. Si encuentra fugas, siga estos pasos para resolver el problema.
Instrucciones
Un nuevo complemento, el mismo tamaño que el anterior
A-anillos (si es necesario)
Clips finales (si es necesario)
Alicates de larga nariz
Diagnosticar si un enchufe tiene fugas o si se trata de las tuberías válvulas que conducen al fregadero o bañera. Determinar esto por primera comprobación de los tubos. Vea a continuación el lavabo y encontrar el gran tuerca de retención que mantiene unidos a la varilla de pivote horizontal a la parte posterior de la tubería de drenaje que se encuentra verticalmente.
Coge la tuerca con las pinzas y apretarlo. Abra el agua para ver si las juntas de enchufe firmemente contra el desagüe. Poco a poco apretar la tuerca con el fin de obtener la cantidad deseada de sello.
Utilice el segundo método de compra de un nuevo tapón si al apretar las tuberías no se soluciona el problema. Compre un nuevo conector (del mismo tamaño que el tapón agujereado) en su ferretería local.
Utilice las pinzas para sujetar el nuevo enchufe para el lavabo o bañera. Dependiendo de qué tipo de fregadero o bañera que está utilizando, instrucciones para volver a instalar el nuevo enchufe puede variar.
Talón de la pinza del extremo sobre la última bola de la cadena, y pasar el anillo A través de los orificios en el clip, a continuación, conectarlo a la clavija. Pruebe la estanqueidad del nuevo conector de agua corriente y ver si el agua drena mientras que el tapón está en uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario