Álamo temblón árboles tienen una corteza suave, por lo que es propenso a los daños y la infección.
IDENTIFICAR temblor
Álamos temblones pueden sufrir de llagas. Chancros, causadas por hongos, comen en la madera blanda de estos árboles de hoja caduca. Existen diferentes cancros hongos afectan temblor álamos. Estos incluyen Cryptosphaeria cancro, Cytospora chancro, úlcera hollín-corteza, Hypoxylon cancro y cancro negro. Cancros a menudo se desarrollan en el sitio de daño de impacto o daño causado por equipo de césped, pero también se pueden propagar entre los árboles. Árboles muy infectados son difíciles de tratar, por lo cogen a tiempo para evitar que la enfermedad se propague.
Lo que necesita
Tijeras de podar
Cuchillo
Frotar alcohol o lejía
Busque las áreas de forma irregular con un color diferente de la corteza. Los síntomas específicos varían dependiendo del tipo de úlcera. Negro chancro se desarrolla como grandes zonas negras como los diferenciales de hongos, mientras Cytospora chancro aparece anaranjado o rojo mientras se desarrolla.
Pode las ramas que se desarrollan signos de infección cancro. Haga el corte de 1 a 2 pulgadas por debajo del sitio de la infección.
Limpie las tijeras de podar y herramientas de jardinería con alcohol o lejía después de cada corte para evitar la propagación del cancro de la enfermedad a otras partes del álamo árbol aspen.
Cortar la infección por el cancro de los troncos de álamo temblón y grandes ramas tan pronto como aparecen. Utilice un cuchillo limpio para cortar la madera enferma, creando una forma de elipse. Esta forma de ayuda a la cicatrización, de acuerdo con el Departamento de Servicio Forestal de Agricultura de EE.UU..
Reduzca muy infectado álamo temblón árboles para evitar que la enfermedad se propague a otros árboles y saludables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario