Llegar por la aduana EE.UU. puede parecer una perspectiva desalentadora, pero por lo general es rápido y simple si usted sabe lo que está haciendo. Seguir las reglas y regulaciones publicadas y declarando todo lo adquirido en el extranjero es la forma más sencilla de conseguir a través de la aduana en cualquier país rápidamente.
Instrucciones
Emitida por el gobierno de identificación con fotografía
Prueba de ciudadanía
Permanezca tranquilo y calmado. Todo el mundo es necesario pasar por la aduana EE.UU. para hablar con un agente de aduanas, al menos brevemente. Apague cualquier teléfonos celulares, reproductores de música, radios u otros aparatos que distraen al acercarse el oficial de aduanas.
Asegúrese de tener todos los documentos necesarios disponibles. Estos incluyen identificación oficial con foto, como licencia de conducir o tarjeta de identificación, más una prueba de ciudadanía, como el certificado de nacimiento, pasaporte o tarjeta de ciudadano en su caso.
Evite llevar artículos prohibidos como la carne fresca, frutas y verduras desde el extranjero en los EE.UU. También debe evitar llevar el suelo desde el extranjero en los EE.UU., incluyendo el suelo que pueden estar en los zapatos de simplemente caminar.
Esté preparado para declarar el valor de todos los artículos comprados en el exterior. Usted puede prepararse para este paso, manteniendo una lista del valor de los artículos comprados como usted hace compras.
Realizar una prueba de compra de artículos caros como máquinas de nieve, motos y cámaras o registrarlos en aduana de los EE.UU. en su manera de salir de los Estados Unidos si planea regresar con ellos.
Deje todas sus armas atrás. Si tiene que llevar a ellos, asegúrese de declararlas.
Bueno!
ResponderEliminar