Paneles de acero galvanizado pueden ser planas u onduladas y se utilizan para diversas aplicaciones, incluyendo techos. Estos paneles vienen en diferentes tamaños. La mayoría de las veces, la instalación de paneles de acero galvanizado requiere que estén directamente, aunque es posible que necesite una curva en algún momento. Curvado un panel de acero galvanizado es similar a la curva de chapa metálica o cualquier otro tipo de metal.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tubo de metal
1/4-pulgada broca de metal
Taladradora eléctrica
Tornillos
Llave ajustable
Establecer la pieza de acero galvanizado sobre una superficie plana. Medir el ancho del panel. Junto a él, la línea de un tubo de metal que es dos pies más largo que el panel. Un pie de la tubería debe extenderse más allá de cada extremo del panel.
Adjunte una broca de metal 1/4-pulgada a un taladro eléctrico y perforar cuatro agujeros equidistantes a través del panel de acero. Línea de la tubería al lado de los orificios de la placa de acero, y los agujeros de perforación en la tubería en los mismos lugares para que los dos coinciden.
Coloque el tubo sobre la superficie plana, y ponga el panel de acero en la parte superior para que los agujeros de la tubería estén alineados con los del panel. Deslice un tornillo a través de cada agujero previamente perforado en el tubo y en el panel inferior. Repetir el proceso para el resto de los agujeros.
Apriete los pernos con una llave ajustable. Da la vuelta al panel de acero sobre lo que está mintiendo al ras de la tierra con la tubería en la parte superior de la misma. Tener un ayudante que sostenga el tubo en un extremo mientras se mantiene el tubo en el otro.
Presione firmemente sobre el tubo, y rodar sobre el panel de acero por lo que empieza a doblar el panel. Curve el panel de acero de la forma que desee. Cuando termine, quite los tornillos para retirar la tubería del panel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario