Estos Toffee Crunch Bar galletas son fáciles de hacer y derretir-en-su-boca delicioso. Servir durante las vacaciones o dar como un regalo de Navidad sabrosa (pista: los profesores les encanta!).
Instrucciones
Bandeja de horno
Papel de aluminio
Galletas saladas
2 barras de mantequilla
1 taza de azúcar
12 fichas oz.chocolate
1 taza de nueces picadas
Precaliente el horno a 350 grados.
Papel de aluminio Colocar en la bandeja de horno luego la línea con galletas saladas para que toda la hoja de la galleta está cubierta (puede que tenga que romper algunas galletas en medio para completar el final de la hoja de la galleta).
En la tapa de la estufa, derrita la mantequilla y el azúcar hasta que esté completamente derretido y burbujeante. Vierta la mezcla sobre las galletas saladas y extender uniformemente.
Hornear durante 7-10 minutos, luego vierta la bolsa de chispas de chocolate sobre la mezcla. Como el chocolate comienza a derretirse, repartidos de manera uniforme. Espolvorear las nueces.
Ponga las galletas en la nevera o en el congelador (mi favorito) durante al menos una hora antes de romper en cuadrados. Una bandeja de la galleta hará unos 3-4 docenas de galletas. Conservar en el frigorífico.
Estas cookies hacen un gran regalo! Comprar una placa de vacaciones baratas a partir de un dólar o tienda de descuento, colocar las galletas en el plato con papel film y terminar con una cinta festiva de la Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario