viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer una manta del paño grueso y suave polar

Disfrute de la calidez y el confort de forro polar para usted. Esta manta divertido y fácil es un proyecto sin costuras, perfecto para el entusiasta de la costura novato!

Lo que necesita

Tijeras de modista

Tablas para cortar la tela

Plumas Tela-que marcan

Heavyweight Fleece Fabrics

Tijeras dentadas

Shears festoneado

Yardsticks

Cortadores rotatorios



Determinar la longitud deseada de su manta y compra tela que mucho de peso pesado paño grueso y suave. Si desea agregar flequillo a su manta, agregar 12 centímetros a la longitud de su manta.



Incluso a cabo los bordes de corte de la tela, si es necesario. Coloque la tela, del revés, en una tela de la tabla de cortar y utilizar directrices de medición de la junta para determinar si los bordes son rectos y uniformes.



Recortar los bordes de corte de la tela de modo que son incluso, si es necesario. Si no desea que la franja en la manta, ya está.



Coloque su manta horizontalmente delante de usted, del revés.



Use una tabla de cortar la tela, un punto de referencia y un marcador de tela para dibujar una línea vertical en cada extremo de la manta. Cada línea debe ser de 6 pulgadas de cada borde de corte.



Dibuja una serie de líneas horizontales, de 1/2 pulgada de separación entre cada línea vertical trazada en el paso 5 y cada borde de corte.



Use un par de tijeras de modista o un cortador rotatorio para cortar a lo largo de cada una de las líneas horizontales hechas en el paso 6. Esto hace que el borde de su manto.

Consejos y advertencias

Use un 45-pulgadas de ancho por polar manta o los muebles de los niños tiro.

Utilice dentar tijeras o festoneado para crear un borde decorativo en los extremos cortados de su manta.

También puede cortar diseños en los bordes de la manta. Polar no se viene abajo, por lo que su diseño se mantendrá intacto, sin necesidad de que finalice la vanguardia habituales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario