Este aperitivo gourmet desvía lejos de tarifa básica de comida para picar y cruza a la sofisticación en el sabor y la apariencia. Si usted es un fan de este delicioso queso (brie) y que busca una manera diferente de servirlo, pruebe esta receta. He hecho esto en la víspera de Año Nuevo y como algo para picar mientras ven el Super Bowl del año pasado, es un pequeño aperitivo increíble, especialmente si se sirve con un poco de vino.
Instrucciones
1 (8 oz.) Brie redonda
1 tubo de galletas Pillsbury Grands
Si el brie está revestido de cera, quitar la capa de cera hasta que el queso esté libre de toda cera o cualquier envase que vino a un lado pulg Ajuste brie. Abra un tubo de Pillsbury Grands galletas, quite todos los bizcochos y colocar en un tablero resistente o la tabla de cortar lo suficientemente grande como para que pueda extender la masa con un rodillo.
Tome todas las galletas crudas y lugar muy juntos sobre una superficie enharinada plana. Estirar las galletas con un rodillo de manera que se convierte en una gran pieza de masa, lo suficientemente grande como para envolver el brie pulg
Una vez que tenga un gran pedazo de masa, tomar el brie y lo coloca en el centro de la masa. Llevar encima de los lados de la masa para que la parte superior de la brie está cubierto y de modo que todo el brie ronda está cubierto con nada más que la masa.
Coloque la masa brie cubierto en una bandeja de hornear engrasada. Coloque en el horno y hornear a 375 grados durante unos 15 a 20 minutos o hasta que la masa comience a dorarse.
Retirar del horno, coloque el brie en una placa redonda o un plato de servir y deje que se enfríe durante unos minutos. Usted puede cortarlo en rodajas y servir, o se puede dejar en el plato y dejar a sus invitados simplemente arrancan un pedazo de sí mismos.
Bueno!
ResponderEliminar