Portfoliios películas  contemporáneas utilizan muestras electrónicas en lugar de rollos de película.
  
  
Escribe un resumen de  uno a dos páginas. Incluya sus credenciales educativas,  experiencia laboral y los antecedentes que se refiere a la industria del cine. Incluya una lista de las películas que ha dirigido o ha estado involucrado  en, festivales de cine que han mostrado su trabajo, y los premios y logros  profesionales. Incluir información de contacto.
  
  
Armar un DVD de video  clips que muestran su trabajo. Otra opción es crear una página web con  imágenes en movimiento o enviar la información de vídeo vía electrónica a  petición.
  
  
Incluya guiones gráficos  y fotografías de su trabajo. Stills y storyboards  destacan las distintas piezas que componen el conjunto. Ellos ayudan a los productores potenciales de ver cómo se le ha ocurrido y  armar las etapas del proceso creativo.
  
  
Escribe una carta de  presentación para incluir en la cartera. Preséntese, expresar su  interés en trabajar en la película o proyecto, y explicar brevemente por qué  usted es un candidato serio. Que el lector sepa que ha incluido un curriculum vitae y una muestra electrónica de su trabajo.
  
  
Ponga todas las partes  de la cartera juntos. Lea y siga cuidadosamente todas las  directrices para el proceso de envío. Revise todo para  asegurarse de que es correcta y que se ha incluido toda la información  pertinente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario