lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Slouch Hat en un telar

Elija un hilo de peso ligero por lo que su sombrero se queda atrás con facilidad.

Lo que necesita

Hat telar

Telar de aguja o ganchillo

Hilo

Tijeras

Tapiz de aguja



Elija un hilo que es algo ligero, como un hilo de peso digitación. Hilos más ligeros son más probable que se queda atrás, ya que no son tan rígidos.



Elige el tamaño del telar que necesita para adaptarse a su cabeza. Telares recién nacidos son de color amarillo, telares bebé son rojo, telares niños son verdes y telares adultos son de color azul. Se encuentra, sin embargo, que muchos hilos de estiramiento, y si usted es un adulto pequeño, un telar habitación de niño de tamaño no tendrán ningún problema para usted. Experimente con los diferentes tamaños para determinar qué funciona mejor para usted.



Utilice el pulgar no dominante para mantener el hilo tenso en una de las clavijas del telar. También puede utilizar una tachuela para mantener el hilo en su lugar en la primera clavija si su telar es de madera. Si es de plástico, se puede usar una pieza de conducto o cinta de pintor.



Envuelva el hilo hacia la izquierda alrededor de la primera estaca, y luego envuelva el siguiente tipo de cambio. Continúe envolviendo hasta que haya envuelto todas las clavijas y están de vuelta en la primera.



Envuelva las clavijas de nuevo hasta que esté en el primer palo.



Usando una aguja de ganchillo o telar para tirar del bucle de la parte inferior sobre el bucle de la parte superior y hacia el centro del telar. Haga esto en cada clavija.



Envuelva las clavijas de nuevo. Siempre debe haber dos vueltas en cada espiga antes de tejer con la aguja o gancho. Continúe envolviendo y tirando hasta que el sombrero es la longitud deseada.



Tejer varios centímetros de más para dar a su sombrero de su aspecto desgarbado. Medir la longitud de la cabeza, y agregar 4-6 pulgadas adicionales a la longitud del sombrero.



Terminar con un lazo en cada clavija.



Cortar el hilo, dejando una cola de 15 pulgadas. Enrosque una aguja de tapiz sobre el hilo.



Pase la aguja de tapiz a través de cada bucle en cada clavija. A continuación, utilice el gancho para tirar de los bucles de las clavijas, uno por uno.



Tire del hilo de la cola hasta que racimos y cierra el agujero del sombrero. Ate un nudo, y tejer en su extremo libre con la aguja de tapicería.

Consejos y advertencias

Envuelva las clavijas como libremente como sea posible. Una puntada suelta asegurará un sombrero desgarbado. Si hiciste muy bien, el sombrero no se queda atrás con la misma facilidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario