Introducir instrumentos como banjos, violines y guitarras con la artesanía de instrumentos de cuerda.
INSTRUMENTOS DE CUERDA
Crear agradables para los niños de cuerda instrumentos con materiales del hogar es una forma lúdica e interactiva para introducir a los niños al más sofisticado mundo de profesionales de cuerda instrumentos. Artesanía de instrumentos de cuerda también invitan a los niños a explorar los conceptos científicos que permiten a los instrumentos de cuerda para crear sonidos agradables y música. Artesanía de instrumentos de cuerda se pueden simplificar los modelos de los instrumentos existentes o instrumentos imaginarios que los niños incorporan a su propia banda de do-it-yourself niños.
Lo que necesita
Ropa percha de alambre
Cuerda de nylon de 1 pie
Cuerda de nylon de 2 pies
Caja del tejido facial
Tijeras para niños
Tubo de la toalla de papel
Cinta
De tres a cinco elásticos de goma de diferentes anchos
Cuadrado de 10 pulgadas de contrachapado o de tableros de fibra de densidad media
Gobernante
Marcador
8 chinchetas
Goma de 4 pulgadas
Goma de 3 pulgadas
Banda de goma 2 pulgadas
Goma 3/4-inch Sugiera Edita Clothes Hanger Violin
Doble el centro del alambre parte inferior de la percha de ropa hacia arriba hacia el gancho de manera que se crea una curva.
Ate un extremo de una cuerda de nylon a la esquina izquierda de la parte inferior de la percha.
Tire de la cuerda con fuerza hasta la esquina opuesta de la percha. Ate el extremo de la cadena en un nudo para que la cadena se tensa a través de la parte inferior de la percha para crear una percha de ropa de arco.
Ate una longitud de 2 metros de cuerda para un tirador u otro objeto estable. Sostenga el extremo suelto de la cuerda en la mano.
Arrastre la cuerda del arco percha hacia arriba o hacia abajo de la longitud más larga de cadena para crear el sonido. Ajustar la tensión en la cadena más larga para crear diferentes tonos.
Caja de pañuelos Banjo
Recorte el revestimiento de plástico de la caja de pañuelos con un par de tijeras de seguridad.
Corte un agujero de 2 pulgadas en uno de los extremos cortos de la caja.
Deslice un tubo de toalla de papel de aproximadamente 3 pulgadas en el agujero. Si es necesario, fije el tubo con cinta adhesiva alrededor del borde exterior.
Secure elásticos alrededor de la longitud de la caja de manera que crean una fila de cuerdas a través de la parte abierta de la caja de pañuelos. Cajas de pañuelos más estándar permiten suficiente espacio para dos elásticos en cada lado del tubo de la toalla de papel, para un total de cuatro cadenas.
Tape los elásticos en lugar de los extremos cortos de la caja para evitar movimientos no deseados.
Pulsar las cuerdas con los dedos para tocar el instrumento. Experimente con diferentes anchos y longitudes de elásticos para crear diferentes sonidos.
Xilófono cadena
Coloque una regla vertical a lo largo del borde izquierdo de una pieza de fibra de densidad media. Use un marcador para crear un punto en la marca de 1 pulgada y la marca de 8 pulgadas.
Deslice la regla 1 pulgada a la derecha. Agregar un punto en las marcas de 2 pulgadas y 7 pulgadas.
Continúe deslizando el gobernante a la derecha y marcando pares de puntos en incrementos de 1 pulgada hasta el último par de puntos es de 1 pulgada de distancia.
Asegure un alfiler en cada punto. Un adulto puede ser necesario para ayudar a empujar los pasadores a través de la junta. Si los pasadores no pasar, utilizar un martillo para golpear ligeramente en su lugar.
Asegure una goma elástica verticalmente alrededor de cada par de pines. Asegure la banda de goma 4 pulgadas alrededor del primer conjunto de pasadores, la banda de goma 3 pulgadas alrededor de la segunda serie, y así sucesivamente, hasta que todas las bandas están asegurados.
Pluck o rasguear las cuerdas para crear diferentes sonidos. Experimente con bandas de goma de diferentes tamaños, o de doble envolver las bandas para aumentar la tensión y crear diferentes sonidos.
Consejos y advertencias
Si está trabajando con niños pequeños, preparar los materiales con anticipación. Por ejemplo, los puntos medidos para el xilófono se pueden marcar de antemano.
Invite a los niños a decorar sus instrumentos con brillo, rhinestones adhesivos, pintura, marcadores, plumas o lápices de colores.
Siempre supervise a los niños cuando están trabajando con objetos punzantes como tijeras y alfileres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario