domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo correr por la mañana

Correr por la mañana para poner en marcha su rutina de ejercicios.

Planificación de un nuevo horario de funcionamiento es estimulante. La posibilidad de estar en forma, lleno de energía y cosechar todos los beneficios que el ejercicio da es emocionante. Correr por la mañana ayuda a darle una endorfina natural y un aporte de energía durante todo el día. Pero salir de una cama caliente para hacer que su nueva meta corriendo en realidad es a menudo difícil. Hazte un favor a involucrarse en comportamientos que ayudarán a golpear el pavimento antes de que el sol alcanza su cenit.

Instrucciones

Utilice las herramientas para motivar a usted. Crear listas de reproducción de ejercicio en su reproductor de MP3 que te entusiasma acerca de su próxima ejecución. Mezcle las listas de reproducción de la variedad. Marque cada día que se ejecuta en su calendario para el seguimiento de su progreso.

Exponga su tren de rodaje antes de ir a la cama. Será más fácil que levantarse e ir si apósito es automática en lugar de una pequeña tarea a realizar antes de comenzar su rutina de ejercicios.

Ponga su despertador con prudencia e ir a la cama temprano. Usted tiene que obtener una cantidad adecuada de sueño (siete u ocho horas) si va a levantarse temprano para hacer ejercicio. Al configurar la alarma, hacer consideraciones para golpear el botón de repetición - limite a golpear snooze no más de dos veces - con un poco de comer y estiramiento.

Comer el desayuno. Se adhieren a la luz algo - como la fruta y el yogur o el queso - y mantener las porciones pequeñas.

Tómelo con calma. Después de estirar - que es un deber - comenzar con una caminata de cinco minutos o 10 o trotar, entonces la facilidad en una carrera lenta y aumente la velocidad que usted es capaz de hacerlo. Si usted es un principiante, no se obligue a llevar carga por una distancia determinada de inmediato y recuerde que debe mantener un ritmo lento.

Crear recompensas. Para mantenerse en la pista, debe crear recompensas por su progreso. Si es mejor equipo de entrenamiento una vez que han perdido unos cuantos kilos, o permitirse un cono de helado el viernes, si ha ejecutado su objetivo esa semana, las recompensas que cree son de usted.

 

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