domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer un montaje de zapata fría en Fotografía

Los fotógrafos utilizan soportes de zapatos fríos para crear diferentes elementos de iluminación.

fotografía

En la fotografía, montajes zapatos fríos se utilizan para mantener el flash externo de la cámara en su lugar. Como equipos ligeros autoportantes, los fotógrafos pueden usar monturas zapato frío en tándem con trípodes para crear una variedad de opciones de iluminación para sus fotos. Si bien estas piezas de equipo se pueden comprar, un fotógrafo también puede hacer su propio montaje de zapata fría con la ayuda de algunos materiales y herramientas.

Lo que necesita

15 cm soporte de flash

mango o empuñadura

destornillador

tornillos



Mantenga un mango o empuñadura en su mano dominante. Usted puede comprar un mango o eliminar uno de un elemento portátil que ya no vaya a utilizar. Si está cortando a manejar, utilizar una pequeña sierra para completar el proceso.



Enroscar el soporte de flash 15 cm en el extremo de plástico duro de la manija. El soporte de flash debe actuar como la cima de una T en el mango.



Intente mover el soporte de flash después de fijar a la manija. Montajes zapata se fijan en su lugar así, usted querrá asegurarse de que el soporte de flash se fija en su lugar encima de la empuñadura.



Bloquear el flash de la cámara en el canto superior del soporte de flash. Como usted está tomando fotos, gire manualmente el montaje de zapata para alterar la dirección de su flash.

 

1 comentario: