miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mantenga las ventanas mirando hermosa por pulir los arañazos con

Mantenga las ventanas en busca hermosa por pulir a arañazoscon elementos comunes.

 

Ventanas que

Ventanas que dejan pasar la luz del sol, manteniendo los elementos, sin embargo, la exposición diaria al viento, agua, tierra, escombros, la gente y los animales domésticos hacen casi imposible mantener las ventanas arañazos. Afortunadamente, la mayor parte de luz arañazos y abrasiones pueden eliminarse con un simple hecha de pasta de mostaza en polvo y vinagre blanco destilado. Una vez que la pasta se ha eliminado, las superficies recién pulidas se pueden proteger de un daño mayor al sellar con una capa de esmalte transparente.

 

Lo que necesita

1/4 de taza de alcohol isopropílico

1 taza de agua

1 cucharada de semillas de mostaza molida

1 cucharada de vinagre blanco destilado

Borrar esmalte de uñas

 

Ejecutar una uña en la zona dañada. Si la uña cae en una ranura, el cero se considera profunda y puede requerir reparación profesional, sin embargo, si los saltos de uñas sobre la superficie, el cero se considera la luz y se pueden reparar fácilmente en casa.

 

Lavar la parte afectada de la ventana en una solución hecha de 1/4 de taza de alcohol isopropílico y 1 taza de agua. Sumerja un paño suave en la mezcla, a continuación, frote la superficie del vidrio para eliminar el polvo y la suciedad.

 

Mida 1 cda. semilla de mostaza molida en un tazón pequeño. Añada 1 cucharada. vinagre blanco destilado y revuelva bien. Difundir el tratamiento de vinagre de manera uniforme sobre el cero, y luego permitir que la pasta se seque.

 

Buff la mezcla de vinagre ligeramente con un paño seco y sin pelusa para quitar la pasta. Trabaja con cuidado usando pequeños movimientos circulares, aplicando presión sólo donde sea necesario. Semilla de mostaza es ligeramente abrasivo y pulido en el vidrio puede conducir a más arañazos.

 

Vuelva a lavar la ventana con la solución de alcohol, y luego llenar las mellas o grietas que quedan con esmalte transparente. Cepille el pulimento sobre ambos lados del vidrio, el sellado de la grieta en una delgada capa de barniz. Permitir que el esmalte se seque y repita si es necesario.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario