martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar las arandelas en una válvula mezcladora de ducha

La mezcla de la válvula está por debajo de la duchapomo.

 

Cambiar las arandelas

Una válvula de ducha de mezcla se conecta con la perilla o manija de la ducha para que pueda ajustar la proporción de agua caliente a fría para un baño cómodo. Para evitar que el agua bajo la presión de fuga a través de la luminaria, de caucho arandelas se ajustan sobre ambos extremos de la mezcla de la válvula para crear un sello. Cuando una lavadora se estropea, el agua puede comenzar a filtrarse desde el mango o disparar en finos chorros de varios ángulos. Obtener un kit de reparación de grifo de la ducha en una ferretería y reparar el aparato usted mismo sin tener que pagar a un plomero.

 

Lo que necesita

Destornilladores

Alicates de punta fina

Kit de reparación de grifo de la ducha

 

Escriba el nombre de la marca y número de modelo de su accesorio de la ducha para llevar a la ferretería o una tienda de plomería para que pueda comprar el kit de reparación correcta.

 

Apague la línea principal de agua en el edificio, girando la perilla de metal hacia la derecha hasta que quede firme.

 

Gire el soporte de la ducha o el botón para que el agua que quede en el flujo de la tubería del sistema.

 

Saque el tornillo en el centro del mando de la ducha o la manija para tirar de la parte recta de la válvula mezcladora. En algunas instalaciones es posible que necesite para hacer palanca en una pequeña tapa de plástico sobre el tornillo con un destornillador de punta plana.

 

Extraiga la arandela sobre la válvula mezcladora con unos alicates de punta fina. Por debajo de la lavadora es un clip de sujeción en forma de luna creciente. Saque el clip con los alicates.

 

Tome el extremo de la válvula de mezcla con los alicates y gire hacia atrás y adelante suavemente para soltarla del conector y tire hacia afuera. Ahora puede retirar la arandela debajo de la válvula mezcladora.

 

Limpie el interior de la cavidad de la válvula con un trapo, y luego limpiar la válvula para eliminar cualquier suciedad.

 

Introduzca las nuevas arandelas de su kit de reparación en el zócalo y empuje la parte posterior de la válvula en su lugar. Instalar el clip de retención y presione la arandela en su posición final, en la parte superior de la pinza y la válvula de mezcla.

 

Deslice la manija o perilla en el extremo de la válvula y fijarlo con el tornillo.

 

Abrir la válvula principal de agua para recuperar el agua en el edificio. Gire el pomo o la manija en el grifo de la ducha para poner a prueba su válvula mezcladora reparado.

 

 

1 comentario: