sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo quitar el jarabe para la tos de la alfombra

No importa lo que el sabor, todo jarabe para la tos puede ser retirado de la alfombra en la misma Manne

RETIRE LA ALFOMBRA

Jarabe para la tos ayuda a suprimir la tos, pero puede dejar una mancha fea en su alfombra que puede ser difícil de quitar en caso de que se derrame. Sin embargo, si usted trabaja con rapidez y utilizar las herramientas adecuadas, puede quitar la mancha y restaurar la apariencia de la alfombra. Actuar lo más rápidamente posible. El más largo es el jarabe para la tos se sienta en la alfombra lo más probable es que la mancha sea permanente.



Lo que necesita

Cuchillo para la mantequilla

Amoníaco

Botella del aerosol

Toallas de papel

Cubo

Jabón líquido

Cuchara

Paño

Libro, ladrillo u otro objeto pesado

3 por ciento de peróxido de hidrógeno



Raspe el exceso de jarabe para la tos de la alfombra con el lado opaco de un cuchillo de mantequilla.



Añada 1/2 taza de agua fría y 1 cda. de amoniaco a una botella de spray. Mist el jarabe para la tos mancha con un poco de amoniaco diluido.



Seque la mancha vigorosamente con varias toallas de papel hasta que haya absorbido la mayor cantidad de la mezcla de amoníaco como sea posible.



Eche 1 litro de agua en un balde. Añadir 1/4 taza de jabón transparente. Mezclar con una cuchara.



Humedezca la punta de un paño en la mezcla. Seque el jarabe para la tos mancha vigorosamente con la esquina de la tela. Continúe hasta que la mancha desaparezca.



Niebla de la zona con un poco de agua. Coloque una pila de toallas de papel en la parte superior de la alfombra humedecido. Coloque un libro, ladrillo u otro objeto pesado encima de las toallas de papel y dejar que el área seca.



Retire el objeto pesado y toallas de papel para examinar la alfombra. Aplicar agua oxigenada al 3 por ciento a cualquier mancha restante hasta que el área se humedece ligeramente.



Cubra el peróxido humedecido mancha con toallas de papel limpias y colocar el objeto pesado encima. Deje que se seque.



Repita los dos últimos pasos hasta que haya eliminado todos los restos de jarabe para la tos.



Consejos y advertencias

Pruebe un área discreta de la alfombra con el peróxido de hidrógeno antes de aplicarlo a la zona manchada para asegurarse de que no va a afectar el color de su alfombra.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario