miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo pegamento Bottlecap clavijas a una mochila


Lo que necesita

Snippers alambre o cuchillas de afeitar de un solo filo

Lavadora

Secadora de ropa

Tela adhesiva

Libro pesado



Vaciar la mochila y lavar en la lavadora para eliminar la suciedad, la suciedad y fibras que pueden impedir una correcta adherencia.



Seque la mochila en la secadora en calor bajo o deje que se seque al aire.



Quite la pelusa, pelo de animales y fibras callejeros mediante la ejecución de un rodillo de pelusa sobre la parte de la tela donde se colocará el bottlecap.



Retire el mecanismo pin. Recortar la aguja y el pestillo si se soldada por puntos a la parte posterior de la clavija o incrustado en resina. Utilice una hoja de afeitar de un solo filo para rebanar el mecanismo de pasador en el caso de que se pega a la superficie de la bottlecap.



Aplique adhesivo a la bottlecap y adjuntarlo a la mochila.



Coloque un libro pesado, como un diccionario, encima de la bottlecap mientras que el pegamento se seque. La presión se asegurará de que existe un vínculo completo entre el bottlecap y la tela.



Deje que el pegamento se seque y configurar según las instrucciones en el envase del producto. No utilice la mochila hasta que se establezca el pegamento.

Consejos y advertencias

Usa un pegamento que está diseñado específicamente para su uso en la tela. El adhesivo se pone a menudo como un adhesivo rhinestone.

Si el bottlecap se coloca cerca del borde de la tela, utilizar una pinza de ropa para sostenerlo sobre la tela mientras que establece el pegamento.

Si usted no tiene un rodillo de pelusa, cinta adhesiva perimétrica de la mano con el lado adhesivo hacia afuera. Utilice la cinta para eliminar las fibras y pelos sueltos de la superficie de la mochila.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario