viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pulsera de la amistad raya del caramelo de cuatro cuerdas

Los amigos pueden comerciar pulseras con otros en la escuela. 

AMISTAD RAYA

Pulseras de la amistad son simples piezas de joyería hechas por atar nudos con coloridos bordados seda. Una vez que domines el arte de atar los nudos, puede crear diferentes diseños para su amistad pulseras, alterando el orden y la variedad de sus patrones de nudo. Aprenda los dulces simples rayas patrón para hacer un clásico de rayas amistad pulsera para sus amigos.



Lo que necesita

Seda del bordado, cuatro colores

Tijeras

Imperdible



Corte cuatro hebras de hilo de bordar que son cada 72 pulgadas de largo. Dobla por la mitad en conjunto, con lo que los fines de cumplir. Haga un nudo en la parte doblada, de aproximadamente 2 pulgadas por debajo de la tapa.



Pin el nudo de la pulsera de una almohada en su regazo o la pierna de sus pantalones vaqueros. Extienda los cordones de hilo dental por lo que ir en el orden de los colores, de izquierda a derecha y que no se enreden entre sí. Mentalmente les etiquete capítulos A través H.



Mantenga cadena A y cadena B atar un torno B llevándolo encima, alrededor y detrás de B, y luego de vuelta a través de su propio bucle, para crear un nudo de enganche media. Mantenga B tensa a medida que atar para que no se enreden.



Ate un hilo alrededor de los restantes capítulos en orden desde C a H. Cuando termines, apartado A continuación, se coloca en el extremo derecho de la disposición de hebra.



Continuar a hacer nudos en toda la pulsera en filas. Cada vez, comience con la cadena de la izquierda y lo atan alrededor de la hebra posterior en orden de izquierda a derecha. Detener la vinculación cuando el brazalete es de 7 pulgadas de largo o el tiempo suficiente para envolver alrededor de su muñeca.



Mantenga todos los cabos y atar un nudo en el extremo de la pulsera para asegurar el diseño. Ate el brazalete alrededor de su muñeca y recortar el exceso.



Consejos y advertencias

Para una pulsera más delgado, corte las cuerdas a la mitad a lo largo y no los duplique antes de anudar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario