martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un collar con viejos broches

Viste a tu ordinaria collar con un broche brillante. 

BROCHES PENDIENTES

Transformar antiguos de su abuela broches en una pieza de moda y modernizada de la joyería - un collar personalizado. O, búsqueda de distintivos broches en ventas de garaje y tiendas de segunda mano para encontrar estas piezas fechadas a un precio de ganga. Grupo de los broches por el color, el material o la fecha que usted decida sobre un tema de su obra maestra. Por ejemplo, la moda de un collar con broches que reflejan la naturaleza, tales como pájaros, flores y mariposas. O, diseñar un collar más reflexivo usando tesoros heredados de un miembro de la familia de una pieza conmemorativa.



Lo que necesita

Collar de cadena, de 12 a 24 pulgadas

Cinta adhesiva

Cinta de raso, 1/4 a 1 pulgada de ancho

Tijeras

Broches

Pintura, metálicos (opcional)

Cortadores de alambre

Alicates de punta fina

Pistola de pegamento caliente



Ponga un collar de cadena que está en cualquier lugar de 12 a 24 pulgadas de largo alrededor de su cuello. Como alternativa, sustituya el collar de cadena de 1/4 de la cinta de satén de 1 pulgada de ancho, cortado a la longitud deseada. Observe que el collar empieza a llegar alrededor de la parte posterior de su cuello. Coloque una tira de cinta adhesiva alrededor de la cadena a ambos lados de su cuello para que sepa dónde más tarde no añadir broches.



Retire el collar de su cuello. Colóquelo sobre la superficie de trabajo y la curva como si estuviera siendo usado en el cuello, e identificar el centro del collar.



Retire todos los respaldos de los pines broches usando cortadores de alambre para que los broches no vienen abierta y asoman al usuario. Dobla los puntos cortantes o afilados con un par de pinzas de punta de aguja para evitar que éstas se enganchen ropa o rascarse la piel. Pinte todos los broches con una pintura en aerosol metálico, si se desea, para darles un acabado de actualizar o decorado.



Colocar los broches a lo largo de la longitud del collar según el color, el diseño o el tamaño. Coordinar los diferentes colores y tamaños para que el collar es algo simétrico.



Coloque el broche grande en el centro del collar de equilibrio si el collar es de menos de 12 centímetros de longitud. Mueva el broche grande a lo largo de la mitad de un lado entre el centro y uno de los guías de la cinta adhesiva si el collar es de más de 12 pulgadas. Agregue tantos broches adicionales a cada lado del collar de lo que quieras, pero no van más allá de las guías de la cinta adhesiva.



Conecte broches en parejas o en grupos utilizando pegamento caliente, lo que dejará el collar de ser tan flexible que el collar se enrosca en torno al usarlo. Superposición de los bordes de los broches, si se desea, de modo que el pegamento es menos visible.



Pegue los broches en el collar en las posiciones deseadas utilizando pegamento caliente. Coloque la mitad superior de broches que son más de 2 pulgadas de diámetro o pesados ​​por lo que estos no se voltean cuando se usa.



Consejos y advertencias

Si usted es un fabricante de joyas, puede el collar de moda el uso de anillos de metal y cuentas, y luego añadir un broche de solo un colgante en el centro del collar.



Identificar broches realizados durante las diferentes épocas que están hechos de materiales especiales y en estilos específicos, es decir, broches de madera de la década de 1960 o con un diseño Art Deco de los años 1920, a medida que construye su collar. Usted puede encontrar un broche que vale mucho dinero y que es posible que desee conservar en lugar de modificarla para un collar.



Hacer más de un collar con broches, cada uno de diferente longitud, y llevarlos a todos al mismo tiempo para un estilo de la lámpara.



No use un collar de cadena que es delgada o hecha con un alto porcentaje de oro, si es demasiado débil, no se puede sostener el peso de los broches.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario