Un par de zapatos negros grifos completará un traje de Shirley Temple.
HIJA SHIRLEY
Shirley Temple era un rayo de luz en los oscuros tiempos de la Gran Depresión. Con sus rizos rizo rubio y hoyuelos inolvidables, ganó el cariño de millones de estadounidenses. Shirley Temple protagonizó más de 40 películas e incluso ganó un Oscar en 1935. Si usted está buscando un disfraz adorable para su hija, intente vestirse como una de las mayores atracciones de taquilla de la década de 1930.
Lo que necesita
Medio barril rizador, rodillos de esponja o una peluca rubia rizada
Pins Bobby
Vestido en forma de Baby-doll
Pololos
Toque en los zapatos de baile
Calcetines
Curl todo el pelo de su hija con un rizador de pelo medio cañón. Rocíe los rizos con laca para el cabello y el pin de la cabeza con las horquillas. Rodillos de esponja también producirán rizos rizo. Ponga esto en el cabello de su hija cuando está mojado y dejarlos en la noche. Rodillos de esponja producirán rizos muy apretados que puede que no necesite de precisar. Si el pelo es demasiado largo o no es el color adecuado, comprar una peluca rizada rubia en una tienda de disfraces.
Encontrar un vestido de la muñeca del bebé en una tienda de segunda mano de época o tienda de disfraces. Un vestido de la muñeca tiene una cintura que cae justo debajo del busto y luego fluye en una forma de una línea.
Compre un par de calzones de su hija para llevar debajo del vestido.
Comprar un par de zapatos de claqué negro o zapatos que se parecen. Shirley Temple siempre estaba bailando alrededor de sus zapatos de claqué negro, por lo que estos son un elemento básico de su mirada.
Conseguirle un par de calcetines blancos con volantes para llevar debajo de sus zapatos de tap. Estos deben cortar en el tobillo.
Deje que su hija ver algunas películas de Shirley Temple para que pueda ver cómo era ella e imitar la forma en que hablaba, bailaba y cantaba.
Excelente
ResponderEliminar