martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo decorar el vestíbulo que no tiene espacio

Arte de la pared y alfombras de piso se puede utilizar para decorar un pequeño vestíbulo.

 

DECORAR

En una casa, un hall de entrada es la transición de afuera hacia adentro Debe ser acogedor y hacer una gran primera impresión. Este es el espacio para introducir a la gente para el estilo de el resto de la casa. ¿Qué hace uno si no hay espacio para los muebles? Aunque el vestíbulo puede ser sólo un pequeño muro, todavía hay maneras de hacer que el espacio acogedor. La hora de decorar un espacio pequeño, asegúrese de que sea simple y fácil de usar.

 

Lo que necesita

Espejo o ilustraciones

Estante

Ganchos

Planta

Alfombrilla Sugiera Edita Instrucciones

 

Un espejo refleja la luz y puede hacer que un espacio parezca más grande. Colgar un espejo en la pared junto a la puerta. Alternativamente, ilustraciones de la caída. Un hall de entrada debe introducir el tema o el estilo del resto de la casa. Por ejemplo, si usted tiene una casa de playa, colgar fotos de la playa, pescar o velero. Si usted está usando amarillo y blanco en toda la casa, cuelga una pintura con los colores.

 

Si no hay espacio para una mesa, un estante de colgar en la pared. Coloque un recipiente para las llaves y una pequeña planta en el estante. Si no hay obra de arte o un espejo en la pared, colgar los estantes varios centímetros por debajo de ella.

 

Añadir ganchos - ocupan muy poco espacio y son útiles si no hay un armario del vestíbulo. Coloque los ganchos en la pared que está detrás de la puerta cuando está abierta. De esta manera, las capas se esconden detrás de la puerta cuando se abrió por primera vez para los huéspedes.

 

Si hay espacio, colocar una planta en maceta en la esquina. En el vestíbulo es la transición desde el exterior, es bueno tener zonas verdes en la entrada. Como alternativa, utilice un paragüero.

 

Una alfombrilla de colores también se puede utilizar para decorar un pequeño vestíbulo. Coordinar la lona con la decoración de la casa.

 

 

1 comentario: