domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo construir un Modelo de papel pequeña de un rascacielos

Una vez que te acostumbras a la técnica básica, se puede experimentar con agujas, superficies curvas y otras florituras arquitectónicas.

 

RASCACIELOS

Construir rascacielos de papel es una actividad que puede cubrir una variedad de roles. Es una manera fácil de ocupar a los niños durante unos minutos, pero también puede convertirse en un pasatiempo muy sofisticado en el que el médico crea modelos complejos a escala de las ciudades reales, completar con cada pieza de arquitectura característica la formación de la línea del horizonte. Para empezar simple, puede crear un rascacielos rectangular básica. Si la actividad es un éxito, los niños pueden hacer un montón de rascacielos de diferentes tamaños para crear un modelo de ciudad como un conjunto de juego.

 

Lo que necesita

Cartulina

Cuchillo del arte

Gobernante

Lápiz

Cuchillo sin filo

Pegamento

Marcadores

 

Cortar un rectángulo de papel de tarjetas cuya anchura es igual a la altura deseada de su rascacielos y cuya anchura es igual a la anchura doble del edificio más el doble de su longitud más 1/2 pulgada. Por ejemplo, si usted quiere un rascacielos que es de 12 pulgadas por 2 pulgadas por 3 pulgadas, el rectángulo debe ser de 12 pulgadas por 10 1/2 pulgadas.

 

Puntuación del rectángulo con cuatro líneas paralelas a la altura del edificio utilizando el cuchillo sin filo a intervalos iguales a la anchura del edificio deseado, la longitud, la anchura y luego la longitud, dejando un segmento 1/2-pulgada más allá de la cuarta línea. Por ejemplo, si el edificio ha de ser de 2 pulgadas de ancho y 3 pulgadas de largo, marcar líneas verticales en la parte 2 -, 5 -, 7 - y marcas de 10 pulgadas.

 

Dobla el rectángulo a lo largo de las líneas marcadas. Aplique el pegamento a la tira 1/2-inch y adjuntarlo a la parte interior de la forma resultante para formar un tubo rectangular.

 

Cortar otro rectángulo que es 1 pulgada más largo que la longitud del edificio y 1 pulgada más largo que el ancho del edificio. Corte un cuadrado de 1/2-pulgada de cada esquina, y luego anotar y doblar las pestañas para formar un techo para el edificio.

 

Aplique pegamento en las lengüetas del rectángulo del techo y las incluirá en el borde interior de la parte superior del tubo rectangular.

 

Decorar el edificio con ventanas, puertas, columnas o esculturas utilizando el marcador.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario