Elimine las manchas marrones de la duchapisos para mantenerlos atractivo.
DUCHA
Manchas marrones en la ducha flores suelen ser indicativos de óxido, agua dura o manchas minerales. Las manchas marrones pueden causar la ducha para mirar sucio y las manchas pueden continuar propagando si no tienden a ellos. El tratamiento de las manchas de inmediato mantendrá la ducha atractivo. Después de limpiar las manchas marrones, las medidas preventivas pueden ayudar a mantener las manchas de distancia de la ducha para que quede en buenas condiciones.
Lo que necesita
Bórax
Zumo de limón
Crema de tártaro
Peróxido de hidrógeno
Cuenco
El vinagre blanco
El bicarbonato de sodio
Polvo detergente para lavavajillas
No metal utensilio
Cepillo de dientes
El fosfato trisódico
Cepillo duro o un paño
Aplicar una pasta hecha de la misma cantidad de bórax y jugo de limón sobre la mancha si tiene una tonalidad color rojo o rojizo. Este tono de marrón a menudo indica oxidación o la acumulación de hierro. Permita que la pasta se seque sobre la mancha y luego enjuague con agua limpia.
Combinar una cantidad igual de crema de tártaro y peróxido de hidrógeno en un recipiente si la mancha aparece de color marrón o negro. Los minerales como el manganeso se acumulan en el suelo de la ducha y causan una coloración extraña. Permita que la pasta repose durante 10 a 15 minutos y luego enjuague el área con agua limpia.
Crear una pasta que consiste en una cantidad igual de vinagre blanco y bicarbonato de sodio para otras manchas marrones o descolorida. El agua dura y espuma de jabón son dos de la causa más común de las manchas marrones. Aplicar la pasta sobre la mancha y déjela reposar durante 30 minutos. Enjuague el área con agua limpia.
Mezcle 1/4 de taza de detergente para lavavajillas en polvo con agua suficiente para formar una pasta si la mancha permanece marrones. Se agita la mezcla con un utensilio no metálico para evitar que se produzca una reacción y se aplican directamente sobre la mancha marrón. Scrub sobre la mancha con un cepillo de dientes y permitir que permanezca durante 20 minutos. Enjuague el área con agua limpia.
Combine 2 cucharadas. de fosfato trisódico con 1 galón de agua tibia para quitar las manchas difíciles. Aplique la solución sobre la mancha con un cepillo o un paño. Enjuague el área con agua limpia.
Consejos y advertencias
Repetir los pasos dos a tres veces para eliminar las manchas marrones difíciles.
Compra productos de limpieza de ducha que contienen ácido fosfórico si la mancha persiste después de tratamiento con limpiadores caseros.
Siempre limpie la ducha con una toalla después de cada uso para evitar la formación de manchas.
Abra una ventana o encender un ventilador en el baño para eliminar el exceso de humedad.
Use guantes y una máscara cuando se trabaja con fosfato trisódico para proteger su salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario