domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo Accessorize un librero

La organización de bibliotecas es un arte.

 

ACCESSORIZE LIBRERÍA

Estantes tienen más que libros. De hecho, se puede decorar con una combinación de libros y accesorios para que luzcan como obras de arte. Si usted tiene un montón de libros o sólo algunos, puede personalizar sus bibliotecas como un diseñador profesional. La clave para la creación de un acuerdo satisfactorio es mantener el equilibrio y el interés en mente.

 

Lo que necesita

Libros

Colecciones

Figurines

Florero

Reloj

Marco

Cajas

Obra de arte

 

Borrar todo, desde la estantería. Esto le ayudará a organizar los elementos y tiene como visión cómo desea que el acabado estantería para mirar.

 

Ordenar los libros que desea mostrar por tema, autor, el color o el tamaño. Colóquelos en pilas verticalmente y horizontalmente en los estantes, dejando espacios vacíos para accesorios. Ponga libros en grupos y alternar el número de libros que se utilizan para crear variedad. Dé un paso atrás y mirar la estantería de vez en cuando para asegurar la disposición de los libros es equilibrada.

 

Disponga las piezas con simetría en mente. Los estantes no necesitan reflejar entre sí, pero no necesitan sentirse equilibrado para el ojo. Una forma de crear el equilibrio es por la alternancia de elementos horizontales y verticales. Pila algunos libros horizontalmente para algo diferente, y el uso de la plataforma elevada de un pequeño accesorio.

 

Ponga colecciones grandes o pequeños en la pantalla. Mantenga colecciones juntos por el mejor look. Un trío de figuras se destacan junto a una corta fila de libros. Ponga las colecciones más grandes en un estante entero, pero no se sobrecargue. Otra opción para colecciones más grandes es en ambos lados de una pila de libros.

 

Llene los espacios pequeños con jarrones, relojes y pequeños marcos. Busque elementos funcionales, también, como cajas, ya que ayudan a mantener las cosas organizadas.

 

Añadir profundidad a los estantes de los elementos de estratificación. Coloque un vaso hacia la parte posterior de la estantería detrás de una o dos pilas de libros horizontales.

 

Crear contrastan con diferentes texturas y acabados. Utilice objetos redondos, así como piezas con un acabado metálico de una estética agradable.

 

Inclínate un cuadro u obra de arte en el respaldo de un estante. Otra opción con imágenes está colgando el marco de la parte delantera de la plataforma.

 

Consejos y advertencias

Independientemente del número de filas o de la pila de libros que tiene en sus estantes, ser coherente con la forma en que los alinea. La organización de los de más alto al más transmite fluidez.

 

Evite los artículos hacinamiento y colocar demasiado juntos. Estanterías firmemente llenos aspecto desordenado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario