domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo solucionar problemas de juegos de PC con Música


Parte de la diversión de un juego de video de la PC es el audio que se reproduce junto con el juego. Si, sin embargo, la música y el sonido del juego es no jugar bien, se pierde una gran parte de la experiencia de juego. El problema exacto detrás del video de problema de sonido del juego va a variar, pero usted puede ir sobre la fijación del problema de varias maneras.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Sonido CD de instalación de la tarjeta de conductor

Reinicie el equipo. Si el problema de sonido acaba de comenzar, puede ser debido a que el equipo no arranque correctamente. Al reiniciar, iniciar el juego y comprobar para ver si el problema se corrige audio.

Haga clic en el icono de sonido en la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga anular la selección de cualquier opción de sonido que está configurado en "Silencio".

Revise las opciones de sonido de tu videojuego. Asegúrese de que estos estén encendidos (el lanzamiento del juego video, seleccione "Opciones", "Sonido", y luego ajustar el sonido para que nada se silencia).

Vuelva a instalar el controlador de la tarjeta de sonido. Si el conductor se ha eliminado accidentalmente, la tarjeta no va a funcionar correctamente. Inserte el CD de instalación del controlador en la unidad de disco, a continuación, siga las instrucciones del asistente de instalación para instalar los controladores de nuevo en el sistema informático.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada