domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo crear un plan de entrenamiento sin pesas

Todo lo que necesitas para una buena sesión de ejercicios es su cuerpo, un plan y un poco de tiempo para hacer ejercicio.

Usted no necesita un equipo instructor, gimnasio o extravagantes para lograr un buen entrenamiento. De hecho, lo único que necesitas es tu cuerpo, un tiempo y un poco de conocimiento de ejercicio para hacer una rutina de ejercicios que sea adecuado para usted.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Establezca una meta que rodea su entrenamiento. Piensa en lo que quieres lograr, si se trata de la aptitud general o simplemente una pérdida de peso importante. Comience por establecer metas pequeñas para trabajar hacia.Hacer pequeñas metas le permitirá llegar con mayor rapidez y celebrar más a menudo en su camino a su objetivo final.

2 Fotolia.com Natación imagen Stana de Fotolia.com "> Cardio es todo aquello que hace latir su corazón y lo mantiene allí. Intenta nadar, trotar o caminar.

Utilice los cinco elementos de una buena rutina de ejercicios diseñada por la Clínica Mayo en "Entrenamiento Físico: 5 Elementos de una rutina redondeado", para establecer un régimen de ejercicio semanal. Estos elementos incluyen: estiramiento antes y después de hacer ejercicio, por lo menos cinco sesiones de 30 minutos de cardio a la semana, dos por semana 30 - a sesiones de 45 minutos de entrenamiento completo la fuerza del cuerpo, la formación de un entrenamiento de la base y el equilibrio.

3 Fotolia.com "> No es necesario pesos para el entrenamiento de fuerza. Usando su propio peso corporal y la gravedad son suficientes. Empujar imagen ups por Steve Lovegrove de Fotolia.com

Crear una rutina que se adapte a su horario. Cualquiera de los cinco elementos de una rutina de ejercicios se pueden mezclar y combinar para trabajar para usted. Si sólo dispone de 45 minutos en la mañana para estirar y dar un paseo de energía, hacer su entrenamiento de la fuerza en otro momento o en un día diferente. Una rutina bien balanceada tiene todos los cinco elementos, pero no tienen que hacerse al mismo tiempo.

4 imagen> Tai chi y yoga trabajo a través de todos los elementos de un buen entrenamiento. Fotolia.com yoga "de Jiang Bin Ping de Fotolia.com

Sea creativo en la planificación de los entrenamientos. Muchos de los elementos se pueden combinar. Por ejemplo, una clase de yoga a largo horas se reúne todos los criterios para una rutina bien balanceada. El entrenamiento de fuerza y ​​entrenamiento de la base también se pueden combinar, ya que ambos utilizan muchos de los mismos ejercicios: sentadillas, abdominales, estocadas y flexiones.

Consejos y advertencias

Si necesita ayuda para dar con ejercicios que usted disfrute, echa un vistazo a la sección de fitness en una caja o un libro grande tienda. , Muchos libros de fitness DVD y cintas de audio por ahí enseñan una variedad de ejercicios de danza del vientre a las rutinas de núcleo duro de Boot Camp.

 

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