domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo combinar pinturas de aceite con aceite de linaza

Aceite de base de linaza es muy grueso.

Aceite de base de linaza es el medio de la pintura más utilizado para diluir pinturas de aceite. Medios de la pintura se utilizan para hacer la pintura y la difusión de las pinturas de aceite más fácil. También sostienen y llevan el color y simplificar la mezcla de colores. El aceite de linaza y trementina son los dos ingredientes utilizados para hacer medios de la pintura y se pueden comprar en cualquier tienda de arte. El aceite de linaza también produce un efecto de glaseado.

Instrucciones

Lo que necesita

Trementina

Pequeño cuenco con tapa

Pequeño envase

Cucharas de medir

Cuchara de mezcla

Pincel

Mida 1/3 parte de aceite de linaza y se vierte en un tazón pequeño. Mida 2/3 partes de trementina o aguarrás mineral inodoro y vierta el contenido en el mismo recipiente. Cubra el tazón con fuerza y ​​deje reposar. Los envases de vidrio con un apretado tapa de rosca se recomiendan.

Permitir que el contenido del cuenco para mezclar, sino que toma generalmente unos pocos días. Acelerar el proceso de mezcla, si se desea, girando el plato de lado o de arriba cada pocas horas.

Asegúrese de que el contenido es todo el líquido. Si están a continuación, proceder al verter una pequeña cantidad de la mezcla en un recipiente y sumergir su pincel en cada vez que necesite para diluir sus pinturas al óleo.Mantenga la mezcla restante sellado para ayudar a que dure el mayor tiempo posible. También puede exprimir un poco de pintura en el recipiente y mezclar con una cuchara hasta que tenga su consistencia deseada.

Consejos y advertencias

Otros aceites que hacen medios de mezclado adecuados incluyen aceite de semilla de amapola, aceite de nuez y otros tipos de aceite de linaza. Mientras que a menudo tienen tiempos de secado más rápido que el aceite de linaza puesto que potencialmente puede dar vuelta a sus colores más claros (como blanco) de color amarillo con el tiempo.

Pinturas al óleo que utilizan el aceite de linaza puede tomar hasta una semana para secar. Depende de la humedad y la temperatura de la zona. Aceite de linaza espesado al sol se puede utilizar en lugar de aceite de linaza soporte para más rápido tiempo de secado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada